Vocabulario en euskera

Aprende cientos de palabras en euskera, escucha cómo se pronuncian y practícalas con un fantástico ejercicio.

Aprende euskera online

Aprende euskera online

Vocabulario en euskera

¿Te interesa aprender vocabulario en euskera? ¿Quieres saber cómo se dice “Feliz Navidad”, “abuela” o “gracias” en euskera? No vayas más lejos que aquí lo tienes todo.

Debajo de estas líneas te comparto cientos de palabras en euskera que no solo podrás leer, sino también escuchar y practicar. Tanto si te interesa por simple curiosidad como para ganar fluidez, seguro encuentras nuevas palabras en euskera que añadir a tu colección.

3 consejos para sacar partido al vocabulario en euskera

Si realmente quieres aprender euskera a través de este vocabulario, te comparto tres consejos para hacerlo de forma eficaz:

1. La base lo es todo.

En cada apartado de Vocabulario tendrás audios para escuchar las palabras y practicar tu pronunciación. Sin embargo, si de antemano conoces bien cada sonido del abecedario le sacarás mayor provecho a la práctica. En esta clase te enseño lo fácil que es el Abecedario en euskera.

2. No agotes tu mente.

Aprender vocabulario a base de repetir, repetir y repetir, puede llegar a ser agotador… y aburrido. Personalmente, utilizo una estrategia que me permite memorizar cualquier palabra sin mucho esfuerzo. Te lo cuento en detalle en esta clase de Vocabulario

3. Sigue ampliando vocabulario.

En esta sección encontrarás gran cantidad de vocabulario. No obstante, para hablar bien euskera, cuantas más palabras aprendas, mejor. Una vez termines aquí, pásate por la sección Recursos donde podrás conseguir miles de palabras a través de canciones, series, películas, dibujos e incluso libros.