Opiniones

Nuestr@s alumn@s valoran el curso

Como estudiante de euskera y como docente no puedo estar más admirado y agradecido por cómo expones los contenidos, cómo desarrollas los apartados y, sobre todo, lo fácil que lo haces. Compré el curso a modo de repaso tras pasar un año en el barnetegi y el material que ofreces es sencillamente maravilloso. Gracias!
Por mi experiencia de aprender idiomas, hablo varios, debo decir que tu curso está estupendamente bien planificado, es claro, ameno, visual y gradual. Además, tú explicas muy bien y con mucho entusiasmo, lo cual anima enormemente.

En dos palabras: ¡¡me encanta!!
Personalmente, el mejor curso para aprender euskera, con un método claro además de ingenioso. Eskerrik asko!!
El curso online para aprender euskera ha sido excepcional. La metodología centrada en la teoría y la práctica hizo que el aprendizaje fuera efectivo y agradable. La cantidad de ejercicios interactivos consolidaron lo visto en clase. La profesora fue inspiradora, brindando apoyo constante y resolviendo cualquier duda. ¡Una experiencia enriquecedora que recomendaría sin dudar!
Después de un tiempo intentando aprender euskera a través de distintas páginas web y comprándome libros decidí apuntarme al curso de Euskera biok ya que no conseguía avanzar, quizás por una falta de organización de los temas o quizás por sobreinformación (a veces querer abarcar mucho no es nada bueno) y, puedo decir, que fue una decisión acertadísima por distintos motivos: Marta da unas explicaciones de 10 anticipándose a las posibles dudas que puedan surgir lo cuál se agradece.

Cualquier duda te la resuelve a la mayor brevedad con ejemplos y sencillez. El curso contiene gran cantidad de esquemas que facilitan mucho el aprendizaje, a parte de ejercicios. Por último (aunque podría seguir escribiendo) valorar lo que me ha aportado este curso: decidí apuntarme a un Euskaltegi vía online y, ahí ha sido cuando me he dado cuenta realmente de todo lo aprendido: primero porque todas las explicaciones son en euskera y lo entiendo todo a la perfección; por otro lado me doy cuenta de lo adelantada que voy con respecto a todos los compañeros ya que tengo unos conocimientos por encima del resto.

Yo, ya estoy deseando que se haga el curso del nivel intermedio porque tengo clarísimo que me apuntaré.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Marta por su dedicación y por haber hecho este curso tan directo y sencillo.
Es un curso superbien estructurado y organizado. Las clases están muy bien explicadas, y el hecho de tener todo ya esquematizado y planificado ayuda mucho en el aprendizaje, haciendolo más rápido y eficaz. Además, Marta te resuelve todas las dudas que le planteas. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Despues de intentarlo varias veces, por fin he dado con un curso maravilloso como Euskera biok. Cuenta con unas clases muy amenas y fáciles de entender, así como también con unos materiales y ejercicios que ayudan a integrar lo trabajado. El hecho de clasificar cada tipo de verbo, los casos, tiempos verbales, determinantes, etc., con colores es un método que facilita bastante las cosas. Todo esto ha ayudado a que entienda y organice mucho mejor el euskera en mi cabeza y haya obtenido una muy buena base de nivel. ¡Sin duda lo recomiendo al 100% a todo aquel que quiera aprender este magnífico idioma!
Un curso genial. Las clases están muy bien preparadas y estructuradas y ayuda muchísimo a aprender. Solo hace falta ver las clases gratuitas, que por otro lado es un detalle. Clases muy amenas, con un montón de ejemplos y ejercicios para aburrir. Recomendable 100%
Es un curso perfecto para quién no tenemos un tiempo organizado. Se aprende y se disfruta!
Me gusta mucho el curso de Euskera biok. Las explicaciones son muy claras, puedes repetir los videos todas las veces que quieras. La cantidad de ejercicios te ayuda mucho a memorizar el vocabulario y la estructura de las frases. Me gustaría que en lugar de los dictados o además , nos hicieran preguntas y tuvieramos que contestar. La respuesta al final como en los ejercicios actuales. Es lo que echo de menos, pero por el resto estoy encantada. Marta es encantadora y responde con mucha rapidez a las dudas que le comunicas.
Cuando las cosas se hacen con detalle, pasión y mucho trabajo, salen proyectos como éste. Hacéis el euskera muy accesible, incluso para alguien como yo que dejó de estudiar hace milenios.
Son clases tan amenas que casi me las veo del tirón! Estoy encantada con la cantidad de información, material y sobretodo, variedad. Lo de las asociaciones fantástico, lo estoy aplicando a cosas de mi vida y funciona. El color ayuda muchísimo, como los esquemas, la profesora. Genial, todo genial!
Me ha encantado el curso de Marta, lo hace fácil, lo explica genial, y yo que tengo el euskera atravesado de toda la vida, me ha motivado a seguir intentándolo. Ya me he hecho el primer nivel 2 veces, estoy deseando que llegue el siguiente.

Un abrazo, y super buen trabajo Marta, benetan!
Todavía no he terminado el curso pero estoy aprendiendo mucho. Las clases están muy bien preparadas y explicadas y son muy amenas. Es un curso muy completo y fácil de realizar.
El curso Euskera biok es excelente: las lecciones son claras y estimulantes. En mi opinión, una de las mejores características del curso es el método que se transmite para aprender el idioma; de hecho, todas las explicaciones y el material proporcionado también se centran en dejar consejos y métodos de estudio útiles para la gramática y el vocabulario. Aunque estudié 4 idiomas antes del euskera, muchas buenas prácticas las conocí aquí por la primera vez.

Además, he tomado el primer curso y, de hecho, el nivel que se promete alcanzar corresponde a la realidad. Después de completar las lecciones, participé en un barnetegi y obtuve la certificación A2 de euskera.

Finalmente, ¿por qué estudiar euskera? Además de la belleza de aprender un idioma que no está relacionado con ningún otro en el mundo, lo fascinante del euskera es que no solo se utiliza para "comunicar". Me explico mejor. En el País Vasco, aquellos que hablan euskera ya conocen el español o el francés. Sin embargo, el euskera, según lo que he visto, es la lengua materna, por lo que a menudo de manera instintiva es la preferida al hablar de cosas consideradas más importantes y personales por el interlocutor. Entonces, aprender euskera significa acceder directamente a un mundo más íntimo y valioso de los interlocutores. Y esta es una experiencia maravillosa.

Entonces, gracias a Marta por haberme introducido con tu maravilloso curso al mundo del euskera!
Con el curso para principiantes de Marta aprendes euskera de manera dinámica, sencilla e intutitiva. Desde el primer momento eres protagonista de tus avances en el euskera y de ir conociendo una cultura sumamente rica e interesante. Enhorabuena a Marta como cabeza visible de este proyecto que sin duda recomiendo.
Llevo casi la mitad del curso y estoy muy contenta con el progreso. Las explicaciones son muy claras y los materiales son muy útiles y visuales para el aprendizaje. El euskera es un idioma difícil, pero aprenderlo así facilita el proceso.
Super bien explicado y si tienes alguna duda te la resuelve de inmediato. El aprender euskera con Euskera biok se hace más ameno. Los 200 euros mejor invertidos de mi vida! Confiar, es muy buena la profe!!!!!
Muy buena experiencia. Contenido trabajado, profesora apasionada y plataforma intuitiva. Superó mis expectativas, proporcionando conocimientos valiosos de manera accesible. ¡Lo recomiendo totalmente!
Me está gustando mucho el curso, es didáctico y muy ágil. Me gustaría seguir con el siguiente nivel.
Estoy llegando lentamente al tema 10 del curso y no tengo palabras para describir el encanto que ha sido aprender con Marta. El método, la visualización, todo me ha resultado muy fácil de aprender con su manera de presentar las cosas, así que eskerrik asko!
Kaixo! Sin duda Euskera biok es el mejor espacio para aprender euskera. Un concepto innovador, fácil y muy completo y con una atención a tus dudas excepcional. Ahora voy a repasar que me toca examen😎
He pasado bastante tiempo intentando aprender euskera por mi cuenta, y ojalá haber encontrado este curso antes. Ameno, bien explicado y se nota que tanto las clases como cada paso están super pensados. Con la manera en la que enseña, hace que el euskera parezca fácil. Muy recomendable.
¡Me está encantando el curso! Clases amenas, cortas y directas al grano (algunas me las he visto hasta 3 veces), el uso del color ayuda un montón a entender cómo funciona el euskera y los ejercicios online me han venido de maravilla para aprender las normas (los del ZER, madre mía!! XD). Las frases para traducir sorprendentemente ayudan muchísimo. Y por último, es una pasada lo bien que responde Marta cuando le escribo con cualquier duda.