Curso de euskera Nivel Principiante

Nivel 1 – Principiante
28
Jun
197€

El Nivel Principiante del curso está pensado para personas con poco o ningún conocimiento del euskera. Comenzaremos asentando las bases del idioma, aprenderemos a identificar y reproducir sus sonidos, conoceremos las características más distintivas y trabajaremos la estructura general de las oraciones.

Además, veremos los principales verbos y auxiliares, las locuciones verbales, los casos más utilizados, distintos tiempos verbales, oraciones comparativas, oraciones subordinadas y mucho más. En la Guía de Estudio puedes ver cada clase, su duración, los ejercicios y todos los detalles del Nivel Principiante:

Contenido del curso de euskera Nivel Principiante

Videoclases

Un total de 51 videoclases entre las que se encuentran:
– 10 clases de Vocabulario
– 22 clases de Teoría
– 19 clases de Práctica

Material extra

– 55 esquemas
– 62 ejercicios online
– 105 dictados
– 1.060 traducciones de Práctica Extra con sus respectivos audios
– 760 traducciones de Repaso General
– 9 canciones con letra en euskera y español
– 3 exámenes. Más de 100 preguntas para comprobar tu progreso

Preguntas sobre el curso de euskera Nivel Principiante

En absoluto. Precisamente el Nivel 1 – Principiante está pensado para quien no tenga ningún conocimiento del euskera.
Tendrás acceso al Nivel Principiante durante 1 año, lo cual no significa que te lleve doce meses completarlo. Entre las clases, el tiempo que necesites para repasar y el material extra, calculo que necesitarás una media de entre 15 y 20h por tema. De forma que si dedicas 5h a la semana en 10 meses lo habrás completado.
 
No obstante, tienes otros dos meses para hacer los repasos generales tranquilamente, rehacer los exámenes, los ejercicios online y el resto de material de la web, así como tomarte los descansos que veas necesarios.
Necesitarás un ordenador con conexión a internet e imprimir los esquemas a color. Precisamente, el color será una de las herramientas que utilicemos a lo largo del curso.
 
Por ello, te recomiendo hacerte con un pack de bolígrafos de colores. Necesitaremos negro, verde, rojo, azul claro y oscuro, rosa y amarillo. La marca de bolígrafos BIC dispone de un pack con todos ellos que se puede adquirir en grandes superficies u online.
En cada clase doy explicaciones en detalle de todo lo que veamos y me anticipo a las posibles dudas que puedan surgirte porque probablemente sean las mismas que tuve yo cuando estaba aprendiendo. No obstante, si te quedase alguna duda escríbeme sin problema a info@euskerabiok.com y te responderé encantada.

Aquí puedes ver las clases del Nivel Principiante. Puedes ver gratis las 4 primeras para conocer cómo funciona el curso.

Contenido del curso

Clases totales:64 clases Duración: 52 semanas

Profesora